DEVOLUCIONES.

El cliente dispone de un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para ejercitar el derecho de devolución, excepto para productos fabricados según las especificaciones del cliente, productos personalizados y/o productos bajo pedido.

Para que ANDUPIL se haga cargo de la devolución, el cliente deberá comunicarlo por escrito a consultas@andupil.com. A continuación le indicaremos el código de devolución o RMA, el proceso de devolución y la dirección a la cual debe enviar en un plazo máximo de 14 días naturales desde esta comunicación para ser aceptado.

El cliente cubrirá los gastos de envío de la devolución del producto a nuestro almacén. Todos los envíos a contra reembolso o portes debidos serán rechazados.

La "no recogida" por parte del cliente de cualquier pedido con recogida en Oficina de Correos o HomePaq y CityPaq por motivos ajenos a Andupil S.L. o al transportista, generará unos gastos de envío adicionales por la devolución a nuestro almacén. Estos gastos de envío adicionales por la devolución a nuestro almacén, más los gastos de envío correspondientes al pedido, siendo ambos del mismo importe, serán descontados del importe total a reembolsar al cliente.

En caso de devolución de algún producto adquirido con forma de pago "Contrareembolso", tambien se le descontarán de dicha devolución los gastos generados por el envío contrareembolso correspondientes al 3% del importe del pedido con un mínimo de 3€.

Cualquier producto que el cliente quiera cambiar o devolver debe cumplir las siguientes condiciones:

  • El producto debe conservar el embalaje y las etiquetas originales intactos y en perfecto estado.

  • El producto debe devolverse con todos los accesorios de origen.

  • El producto debe enviarse empaquetado y protegido correctamente para evitar cualquier posible daño durante el envío.

  • El producto no debe haber sido utilizado y/o manipulado, conservando intactos y en perfectas condiciones los contactos, cables, bornas, tornillería, terminales o conectores, además de las características y propiedades del producto y sus accesorios.

Una vez recibido el producto que se quiere cambiar o devolver y comprobado que cumple todas las condiciones antes indicadas, procederemos a reembolsar el importe íntegro por el mismo medio que se utilizo para el pago, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción y finalización de la comprobación del producto.

Si no se cumplen algunas o ninguna de estas condiciones, ANDUPIL se reserva el derecho a realizar de forma parcial o no realizar reembolso del importe abonado.