CONDICIONES GENERALES DE VENTA.

ANDUPIL S.L.
CIF: B14303226
Gabriel Ramos Bejarano, parcela 111 nave 3A. Polígono Industrial Las Quemadas.
14014 Córdoba
Empresa Inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba, Hoja CO-2196, Tomo 555, Libro 0, Folio 8.

HORARIO DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
Atención telefónica a través de los teléfonos 957484353 y 957492968, de lunes a viernes, de 9:30h a 13:30h excepto los días festivos nacionales, autonómicos y locales, y en la dirección de correo electrónico consultas@andupil.com.

APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA.
Se informa previamente que las siguientes Condiciones Generales de Venta se aplican  exclusivamente a las ventas realizadas por la empresa ANDUPIL a través de la pagina web www.andupil.com.
Se considera que el cliente que realiza una compra acepta, sin reservas, estas Condiciones Generales de Venta. Los datos registrados por www.andupil.com constituyen la prueba de la transacción realizada entre ANDUPIL y sus clientes y, por lo tanto, el cliente está obligado a leer y aceptar las Condiciones Generales de Venta antes de realizar el pedido.

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS.
En www.andupil.com el cliente puede consultar las características de todos los productos, así como sus especificaciones técnicas. Las fotografías de los artículos constituyen un elemento contractual. En caso de algún error en la descripción de un producto presentado en la web, ANDUPIL se haría responsable del mismo.
Los textos e imágenes que aparecen en la web son propiedad de ANDUPIL, por lo que están protegidos sus derechos de autor y de propiedad intelectual. La reproducción total o parcial de estos elementos, sin el acuerdo formal de ANDUPIL, está totalmente prohibida. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web, son expuestos a modo orientativo.

PRECIOS.
Todos los precios de venta de los productos que se indican en www.andupil.com se muestran en Euros(€) e incluyen el IVA. En el precio de venta que aparece en la web no se incluyen los gastos de envío. Los gastos de envío aplicados se indican en el resumen detallado del pedido en el momento de realizar la compra, por lo que el cliente siempre está informado de su gratuidad o de su obligación de pago y deben ser aceptados por el cliente. Todas las compras deben ser abonadas en Euros(€). Los productos seguirán siendo legalmente propiedad de ANDUPIL hasta que se reciba y confirme el pago total del precio acordado. ANDUPIL se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso, pero ante todo, se facturarán los productos al cliente tomando en cuenta los precios que están en vigor en el momento que el cliente realizó la compra.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.
En cada uno de nuestros producto se indicará si está disponible en nuestro almacén y el plazo de entrega estimado. En caso de no estar disponible y/o no indicar un plazo de entrega estimado, el cliente deberá consultarnos la disponibilidad y el plazo de entrega a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

PEDIDOS.
Para realizar un pedido, el cliente debe seleccionar el producto o productos que desea adquirir y a continuación crear una cuenta o indicar si ya tiene una cuenta en nuestra página web. Si dispone de una cuenta simplemente tendrá que confirmar que los datos son correctos o modificarlos y confirmar el pedido. En caso de no disponer de una cuenta en nuestra web, deberá introducir sus datos personales o los de la empresa, seleccionar el tipo de envío entre las opciones disponibles y aceptar los gastos de envío, seleccionar la forma de pago y confirmar el pedido. En caso de realizar el pago con tarjeta de crédito le redirigiremos a la página de pago seguro. En cambio, si realiza el pago a través de transferencia bancaria, el cliente debe hacer la transferencia después de realizar el pedido, a través de una entidad bancaria.
Después de seguir los pasos anteriormente indicados y aceptar las presentes Condiciones de Venta, el pedido quedará confirmado y el cliente podrá ver en nuestra web el mensaje de confirmación con su número de pedido. Los datos almacenados por ANDUPIL constituyen la prueba del contenido y de la fecha de realización del pedido.
ANDUPIL confirmará la compra realizada correctamente a través de un correo electrónico en el cual se informa al cliente del número de pedido y de todos los datos relacionados con la compra efectuada. En cuanto recibimos el pago, preparamos el pedido y lo enviamos en el plazo de entrega indicado en el punto Condiciones de envío y plazos de entrega.

LOPD

Ver LOPD