GARANTÍAS.

Los productos ofrecidos por ANDUPIL están cubiertos por la garantía legal establecida por el fabricante. Esta garantía se aplica en todos los productos estándares presentes en www.andupil.com.

El periodo de garantía indicado en la ficha de cada producto comienza en la fecha de entrega sin posibilidad de renovar dicho periodo en caso de sustitución realizada durante el periodo de garantía.

La garantía se limita a la sustitución o reparación de cualquier producto defectuoso siempre que después una inspección se compruebe que el producto tiene defectos de fabricación o de sus componentes, en cuyo caso, los gastos de envío inicialmente cubiertos por el cliente, le serán reembolsados tras la presentación de factura y comprobante de los gastos de envío correspondientes.

En casos de defecto de conformidad, el cliente dispone de un plazo determinado para poder presentar los productos que presenten dicho defecto. Para nuestros productos con 1 o 2 años de garantía siendo estos bienes fungibles, el cliente tendrá que demostrar por sus medios la no conformidad de su producto una vez pasados los 6 primeros meses desde la entrega del producto. En caso de defecto de conformidad, el cliente estará en su derecho de obtener por parte de ANDUPIL la reparación o la sustitución sin costes del producto defectuoso, salvo que la reparación o sustitución del producto sea imposible, constituya un coste desproporcionado, un plazo irrazonable u ocasione mayores inconvenientes para el cliente, siempre teniendo en cuenta el valor del producto, la naturaleza del defecto de conformidad y de la posibilidad de proporcionar soluciones alternativas sin ocasionar mayores inconvenientes para el cliente.

En caso de que un producto resulte en perfecto estado tras los test realizados, ANDUPIL informará al cliente adjuntando los resultados de los test y dejará el producto a disposición de cliente durante un plazo máximo de 15 días naturales. Los gastos de envío para la recuperación de dicho producto serán a cargo del cliente.

Casos de exclusión de garantías.

Las anteriores garantías no se aplican:

  • En las pilas (por su uso único) salvo si el desperfecto se debe a un defecto en el material o en la fabricación.

  • En caso de desperfecto estético.

  • En caso de desperfecto debido a su uso.

  • En caso de desperfecto debido a un uso inadecuado del producto en aplicaciones o dispositivos para los que no han sido contemplados o permitidos en la ficha técnica, a una manipulación incorrecta, desatención, almacenamiento indebido, al fin de la vida del producto o daños por circunstancias ajenas a ANDUPIL S.L.

  • En caso de productos manipulados y/o modificados por el cliente sin previa autorización escrita de ANDUPIL, de tal forma que alteren el correcto funcionamiento o/y las propiedades de mismo.

  • Si el número de serie ha sido retirado o es ilegible.